viernes, 8 de junio de 2018

Reinvertir las ganacias en Criptosolartech



Aún no ha terminado la Oferta de Dinero Inicial (ICO) y ya estoy pensando en la forma de reinvertir las ganancias en Cryptosolartech. Y es que llegados casi a la cuarta y última fase que durará un mes, del 15 de junio al 15 de julio, hay tiempo para todo.

Llegado abril de 2020 y cobrados los pingües dividendos previstos en la entrada de este diario titulada "La rentabilidad de Cryptosolartech", caben dos posibilidades: o reembolsarlos para los gasto del inversor o reinvertirlos, en su totalidad o parcialmente en Cryptosolartech. Esta segunda opción es la que pienso adoptar yo y es la que recomiendo a todos los inversores. No conozco en la Bolsa ningún valor o producto financiero con esta rentabilidad.

La reinversión se puede hacer de dos maneras: o comprando más tokens en las casas de cambio (exchanges) que los comercialicen o comprándolos a Cryptosolartech si pone a la venta nuevos tokens CST de la serie B. Esta ampliación de capital habría que hacerla poniendo un precio a los nuevos tokens CST igual que el que tengan los de la serie A en ese momento.

El éxito de la ampliación de capital, la venta de nuevos tokens CST, dependerá de la buena marcha de la empresa. Si durante el primer año de rodaje todo ha ido como estaba previsto, tanto los primeros inversores como otros nuevos acudirán con mucho gusto a la nueva emisión de tokens.

Con esta ampliación de capital de Cryptosolartech se podría completar el 55,57% que quedó sin realizar en esta ICO de la planta de Jaén. De esta manera se podrá ir completando el plan original en placas fotovoltaicas en las distintas plantas y se podría completar el parque de máquinas de minería, ya que el número de máquinas de minería debe estar en consonancia con la potencia de placas fotovoltaicas instaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario