sábado, 12 de mayo de 2018

¿Dónde están mis tokens CST?


A la hora de comprar participaciones o tokens en Cryptosolartech hay que rellenar todas las casillas de un formulario. Todo es sencillo de rellenar salvo una línea que se presta a confusión. Es la línea que dice "Cartera Ethereum". Muchos de los nuevos socios de esta empresa en formación ya tiene en alguna Casa de Cambio o Exchange su cartera de Ethereum y ponen la dirección de esta cartera.

Puede ocurrir  que el Exchange donde el nuevo socio tiene sus bitcoin y ethereum no admita tokens ERC-20, como es el token CST. ¿A dónde se fueron sus tokens? ¿Dónde están? Al parecer se encuentran en el limbo. No los ha perdido del todo, pero como no figuran en ninguna cartera no podrá negociar con ellos en su día. Quiero decir que no los podrá vender nunca jamás.

Pero quizá lo más importante, el cobro de la parte proporcional de los beneficios, su dividendo, lo tiene asegurado, y recibirá los ethereum de sus dividendos en la cartera cuya dirección dio equivocadamente cuando compró los tokens. Esto es posible porque Cryptosolartech sabe, gracias a smart contract que se encuentra en la blockchain, quien compró esos tokens y la direccion de la cartera Ethereum que tiene para depositarle en ella los dividendos correspondientes a esos tokens.

Previamente a la compra se debe instalar en el ordenador o en el móvil una wallet compatible con Ethereum tokens ERC-20 y poner en el formulario de compra de tokens CST la dirección de esa wallet compatible.

Wallets compatibles

Los siguientes wallets son compatibles con Ethereum tokens (ERC-20 standard):
De esa manera, como esa nueva wallet puede contener ethereum y tokens CST, a ella le podrán enviar los tokens, cuando los compre, y los dividendos, cuando los vayan repartiendo.

Parece ser que dentro de unos meses Coinbase admitirá en su cartera tokens ERC-20. Entonces será el momento de llevar a este exchange los tokens CST y cobrar en ese exchange los dividendos. Hasta entonces usar únicamente una de las wallets compatibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario